13 de marzo de 2013

CONCURSO DEL LOGO DEL APA

El APA necesita un logo y qué mejor forma de crearlo que dando la oportunidad a los chicos de emplear su imaginación.
Aquí tenéis las bases.
Esperamos MUUUUUUCHAS propuestas de nuestros grandes creadores!


EL APA DEL COLEGIO PEDRO I.
CONVOCAConcurso para seleccionar su  LOGOTIPO.
BASES:

Primera: Podrán tomar parte en él, alumnos del colegio Pedro I de 3º 4º 5º y 6º de Primaria, presentando un trabajo por autor, siendo condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos, en todo o en parte.
Segunda: El plazo de admisión, finalizará el día 15 de abril de 2013.
Tercera: Los trabajos se presentarán en el buzón de APA.
Cuarta: Serán presentados en papel blanco tamaño A5 (cuartilla) sin firma del autor. En el dorso del trabajo se escribirá un pseudónimo, y se unirá al trabajo un sobre cerrado, con el pseudónimo escrito, dentro figurará el nombre, apellidos y curso del alumno.
Quinta: Se establecen dos categorías, categoría A, para los alumnos de tercero y cuarto, categoría B para los alumnos de quinto y sexto.
Habrá un regalo por categoría. De los dos premiados, se elegirá logotipo oficial del APA Pedro I.
El fallo del jurado será inapelable.
Sexta: El APA podrá efectuar cuantas reproducciones del diseño premiado precise y difundirlos por los medios de propaganda que estime convenientes.
Séptima: El resultado será comunicado al ganador y será expuesto en el blog del APA Pedro I de Barbastro. La entrega de premios será el día de la fiesta final de curso.
Octava: La participación en este concurso, implica la aceptación por los concursantes de estas Bases, así como la interpretación que de las mismas pueda hacer el Jurado  en su momento.
JUNTA APA PEDRO I