13 de marzo de 2013

CAMINATA NOCTURNA

¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!
De nuevo la junta del APA organiza una jornada de convivencia fuera del ambiente escolar, que será la que marque el inicio de la Semana Cultural. Como en esta ocasión el tema es: “LA CIENCIA” y se incluye la Astronomía, hemos pensado en hacer una salida nocturna para ver estrellas (ayudados y guiados por expertos).
El programa es el siguiente: (siempre que el tiempo no lo impida)
§  Saldremos el viernes 15 de marzo de la puerta principal del Colegio a la 18:45 h y durante aproximadamente 2 h. recorreremos el camino que nos llevará hasta la explanada Del Pueyo (concentración a partir de la 18:30 h. en el cole).
§  La cena y/o merienda  (que cada cual debe llevar la suya) será sobre las 20:45h., en la explanada Del Pueyo. A mitad camino pararemos para descansar un poco y para tomar un refrigerio.
§  La actividad comenzará sobre las 21:00h. y estará dirigida por la Agrupación Astronómica de Huesca, grupo de Monzón. Para regresar dispondremos de un autobús que financia el APA.
Todos los niño/as que participen en esta actividad deberán acudir con un adulto que se responsabilice de ellos, los miembros de la Junta del APA no se harán cargo de ningún niño/a que vaya sólo.
Es recomendable que además de la comida se lleve agua o líquidos, “picoteo” para la subida, prismáticos y linternas.