13 de diciembre de 2011

PEQUEÑOS PERO GRANDES!

Entre nuestros alumnos hay mucho niños que logran grandes cosas en su día a día. En mucho ambitos hay niños que consiguen grandes logros , artísticos, culturales,deportivos. Y es bueno reconocerles esa labor, que implica mucho sacrificio, teniendo que compaginar estas actividades con sus trabajos de clase.

Así esta vez nos vamos al ámbito deportivos para reconocer a varios alumnos del colegio Pedro I, que nuevamente nos sorprenden con grandes azañas.



El primero nos lleva hasta el ajedrez, donde varios alumnos del centro han sido seleccionados para un clinic (curso de perfeccionamiento) organizado por la Federación Aragonesa:

"La Federación Aragonesa de Ajedrez convoca un clinic entre los jugadores mejor clasificados en el Campeonato Clasificatorio para el Campeonato de España de España de Edades 2011 en categorías sub10 y sub12. El clinic lo impartirá el Maestro Internacional Segio Garza.
Los alumnos clasificados de nuestro cole son: Anselmo Zamora Gistau y Jesús Sanmartín Grasa de categoría sub10, y Alejandro Buetas Buera de categoría sub12."



Siguiendo en el ámbito deportivo, dos alumnas de cuarto de primaria, María López Galindo e Inés Faci, acudieron el fin de semana a Santander para participar en el Campeonato de España base de Gimnasia rítmica.

Felicidades a todos ellos.