26 de mayo de 2011

CONCURSO DE LOGOTIPOS- APA PEDRO I- BARBASTRO


EL APA DEL COLEGIO PEDRO I.

CONVOCA:
Concurso para seleccionar su  LOGOTIPO oficial.
BASES:

Primera: Podrán tomar parte en él, alumnos del colegio Pedro I de 3º 4º 5º y 6º de Primaria, asi como los padres y madres de alumnos del colegio, presentando un trabajo por autor, siendo condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

Segunda: El plazo de admisión, finalizará el día 13 Junio de 2011.

Tercera: Los trabajos se presentarán en el buzón de APA .

Cuarta: Serán presentados en papel blanco tamaño A5 (cuartilla) sin firma del autor. En el dorso del trabajo se escribirá un apodo, y se unirá al trabajo un sobre cerrado, con el apodo escrito, dentro figurará el nombre, apellidos y curso del alumno, o el nombre del padre o madre, con el teléfono de contacto.

Quinta: Se establecen tres categorías, categoría A, para los alumnos de tercero y cuarto, categoría B para los alumnos de quinto y sexto, y categoría C para padres.

Habrá un regalo por categoría. De los tres  premiados, se elegirá logotipo oficial del APA Pedro I.

El fallo del jurado será inapelable.

Sexta: El APA podrá efectuar cuantas reproducciones del diseño premiado precise y difundirlos por los medios de propaganda que estime convenientes.

Séptima: El resultado será comunicado al ganador y será expuesto en el blog del APA Pedro I de Barbastro.

Octava: La participación en este concurso, implica la aceptación por los concursantes de estas Bases, así como la interpretación que de las mismas pueda hacer el Jurado  en su momento.